Rosario: Paralizan los servicios básicos por la ola de inseguridad.
Ante los hechos ocurridos, la ciudad se encuentra sin clases, sin taxis, ni naftas
Foto archivo/Andrés Pelozo
Tras la muerte del chofer de colectivo baleado y el asesinato de un playero derivó en una protesta que abarca al gremio de colectiveros, expendores de nafta, taxistas. y escuelas públicas,
Ciudadanos rosarinos, muertos al azar por una grupos de sicarios, que hasta el momento no han podido dar con el paradero de los delincuentes, estos últimos tiempos, vecinos de los barrios y a gran parte de la ciudad, viven días muy difíciles para transitar con total tranquilidad.
Por el crimen del joven Bruno Nicolás Bussanich, (25) playero de una estación de servicio Puma, asesinado por un sicario que hasta el momento está siendo intensamente buscado por todas las fuerzas, ofrecen una recompensa millonaria para quienes aporten datos sobre el asesino.
La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, está ofreciendo una recompensa de $ 10 millones para quien entregue al asesino de Bruno Bussanich, playero asesinado.
Este sábado por la noche Bruno trabajaba en la estación de servicio Puma, en atención al público y en los surtidores. Al momento del ataque estaba en una cabina frente a la computadora, y en ese momento llegó un sicario que le disparó a sangre fría.