Varios sectores de La Matanza y del interior, apoyaron el Agresivo acto de Milei en Parque Lezama
Un discurso muy corto donde apuntó principalmente a la oposición y a los medios de Prensa
Por A:.P:.
Foto/Andrés Pelozo
“Periodistas corruptos, ensobrados, acá tienen los trolls. Escuchen periodistas ensobrados, esto es lo que siente la gente por ustedes”, agitó el presidente Milei, mientras la multitud gritaba: “Hijos de puta, hijos de puta”.
Toda persona que trabaja en los medios televisivos, gráficos, influencers, sea grupo empresarial grande, chico o local, conoce muy bien los riesgos que se vive en las calles a la hora de realizar una cobertura. últimamente se están viralizando imágenes de jubilados agredidos, hombres y mujeres golpeados, menores gaseados, y por sobre todo; trabajadores de Prensa en general, agredidos brutalmente por las fuerzas policiales, como le ocurrió a nuestro reportero gráfico de DeRamosDigital, Andrés, que sufrió las consecuencias desde el inicio de este gobierno.
el sábado por la tarde el presidente Javier Milei, aprovechó su corto discurso en transmitir un poco más de agresión y odio, para que la militancia que se hizo presente en el lugar, genere un clima aún más tenso hacia los trabajadores de los medios.
Ya en el escenario, y luego de su habitual ingreso, como estrella de Rock, El presidente Milei, criticó al Kirchnerismo con frases como “quieren tanto a los pobres que lo único que hacen es multiplicarlos” generando de esta forma risas y aplausos por parte de los presentes.
Pasaban las horas y la militancia del interior del país ocupaba un lugar para poder escuchar el discurso de Javier Milei en el parque.
Luego de haberse conocido el índice de pobreza que hay en nuestro País, que es del 52,9% de la población, la presencia del presidente generó mucho repudio por el acto que organizó en Parque Lezama.
En una recorrida a metros del escenario, nos encontramos con Marcela, feriante de un puesto de ropa, nos cuenta muy indignada lo difícil que es el día a día para salir adelante. Al preguntarle su opinión respecto al acto que Milei brindaría más tarde, nos dijo: “Es una payasada. Ese señor se tendría que encargar de la gente que se está muriendo de hambre. Se tendría que encargar de los abuelos que no están recibiendo su medicación, de las personas que no tienen un plato de comida, y de los chicos que no van al jardín; van a comer al jardín”. Resaltó.
“Es una vergüenza que este payaso esté hoy acá perdiendo el tiempo cuando tendría que haber estado en Córdoba”. Agregó Marcela. Hay muchos lugares donde la gente está perdiendo todo. Es un payaso”. Replicó.
Finalmente, Marcela, resaltó que no solo el gobierno anterior movilizaba a su militancia en micros a todos los actos, también apuntó al gobierno de Javier Milei que llegaron varios colectivos con manifestantes, incluyendo menores, para participar del acto en Parque Lezama.
Minutos antes de que el presidente diera por finalizado su acto, varios vecinos de San Telmo se movilizaron en repudio de la presencia de Milei, en la zona.