Trabajadores convocan a un abrazo simbólico al Hospital Bonaparte
Se realizará este lunes a partir de las 7 de la mañana
Foto gentileza/Gerardo Mirkin
Luego de que la comunidad de la institución del barrio porteño de Parque Patricios realizara una asamblea este domingo, convocaron para este lunes 7 de octubre, a partir de las 7 horas, a un “abrazo” simbólico, en reclamo de recortes en salud y educación.
Esta tarde se realizó una asamblea a las 16, como inicio de una serie de actividades que continuará con la permanencia en el edificio de Parque Patricios durante toda la noche y culminará con un abrazo solidario al lugar “para que se pueda dimensionar la cantidad de gente que se ve beneficiada por este hospital”.
“El viernes terminé mi horario laboral a las 14, ahí nos informan el cierre de las internaciones y de la guardia y que se esperaba que el lunes fuera el cierre definitivo del hospital. Entramos en total alerta e incertidumbre, empezamos a pensar qué hacer y es por eso que decidimos permanecer en la institución para cuidar a los pacientes que están internados, hay casi 40, y no sabemos qué va a pasar con ellos“, comunicó Sebastián Rigolino, jefe de residentes.