Ramos Mejía: Investigan la muerte de la pareja del exfutbolista Fernando Cáceres
La mujer cayó del séptimo piso del edificio donde vivían.
Foto/Andrés Pelozo
Ocurrió en la noche del lunes donde vecinos informan que en las últimas horas se escucharon gritos, mientras que otros vieron caer un cuerpo del séptimo piso, que resultó ser Raquel Candia (45) pareja del exfutblista Fernando “El negro” Cáceres, en un edificio de la calle Suipacha al 300.
“Era una relación bastante agresiva por parte de él. Hay testigos y vecinos de acá que nos contaron que hubo una violencia anteriormente y que se acercaron al balcón y la empujaron y cayó al precipicio”, relató uno de los hermanos de Raquel.
Al momento de la tragedia solo estaban en el lugar la víctima y su esposo. Por lo que se intenta determinar qué fue lo que sucedió en el interior de la vivienda antes del desenlace fatal. Las hipótesis sobre las que se trabaja son 3: femicidio, suicidio o accidente.
El fiscal habló con la prensa en la puerta de la casa de Cáceres sobre los trabajos que se realizaron en el departamento, donde señaló que estaba “todo relevado” y para este martes a las 7 de la mañana se espera la autopsia para tener más certezas sobre lo que pasó.
La causa es investigada por el fiscal de Homicidios de La Matanza, Carlos Arribas, quien esta tarde-noche estuvo en el lugar del hecho supervisando la labor de los peritos de la Policía Científica de la Policía Bonaerense.