Ordenaron trasladar a “La Toretto” a una cárcel común y sufrió un ataque de pánico
Está presa hace un año acusada de atropellar y matar, tras una picada, a un motociclista en La Plata.
Felicitas Alvite, conocido mediáticamente como “La Toretto”, sufrió una nueva descompensación luego de que la Justicia ordenara su traslado a otra cárcel común del Servicio Penitenciario Bonaerense. Esta presa hace un año y acusa de homicidio simple con dolo eventual tras atropellar y matar a Walter Armand mientras corría una picada en La Plata.
El juez Claudio Bernard , del Tribunal Oral en lo Criminal N°2, había determinado que la imputada siguiera detenida, pero que sea derivada de la Alcaidía N°3 de Melchor Romero a otra prisión del Servicio Penitenciario Bonaerense. Pero esto no pudo ser posible.
El traslado de la acusada se debe a que ya cumplió el plazo de seis meses permitido para el alojamiento en una alcaidía.
Gliemmo junto Santiago Irisarri, el otro defensor de Alvite, pidieron a la Justicia que, por motivos psicológicos y de salud de la acusada, no sea llevada a otra cárcel.
Desde principios de mayo de 2024, “La Toretto”, de 22 años, se encuentra detenida en el pabellón de mujeres de la Alcaidía N°3de Melchor Romero.