Lomas del Mirador: se define la posibilidad de que le den domiciliaria al policía que asesinó al colectivero
Cristina, madre de la víctima, dijo: “Que se quede encerrado hasta que Dios lo llame”
Ante la posibilidad de que Rafael Moreno reciba el beneficio de la prisión domiciliaria, la mujer exigió a la Justicia bonaerense que lo dejen preso: “No lo tienen que dejar libre. Yo a mi hijo lo voy a ver en el cementerio. A él que lo dejen encerrado hasta que Dios lo llame. Quiero que una vez por todas se haga justicia. No quiero que salga nunca más”.
“Dejaron huérfano a mi nieto, que tiene 9 años y que esperaba a su papá para celebrar la Navidad. Sergio lo tenía que pasar a buscar porque había pasado con su mamá el 24. Mi nieto se quedó esperándolo siempre”, agregó.
También reveló otros hechos que habría cometido Moreno. “Ya se llevó varias vidas. Antes de mi hijo, él ya mató a dos personas. Una mamá vino a buscarme al velorio para decirme que había matado a su hijo y a su nieto. Lo reconoció por la tele”, contó.
Sobre la versión del jubilado, que dijo que se le escapó el tiro, la mujer expresó: “Él era un policía y juró cuidar a la sociedad, no a matar. No entiendo por qué no llamó a la comisaria si lo molestaban. Ya que conoce las leyes, ¿por qué no hizo las cosas como tenía que hacerlas?”.
Rafael Moreno, exagente federal que el día de Navidad mató a su vecino Sergio David Díaz tras discutir por el volumen de la música en una calle de Lomas del Mirador, seguirá en prisión preventiva si el Juzgado de Garantías hace lugar a la solicitud del jefe de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio (UFIyJ) especializada en Homicidios Dolosos, Diego Rulli.