domingo, abril 28, 2024
CONURBANO

Asumió una nueva directora en el Hospital Güemes de Haedo

El Hospital Interzonal “Prof. Dr. Luis Güemes”, de Haedo, renovó su cúpula directiva y asumió en el cargo de directora ejecutiva la médica Adriana Gabriela Algaze, designada por las autoridades del Ministerio de Salud bonaerense .

La nueva funcionaria asumió el viernes en reemplazo de Marcelo Marmonti, que dirigió el nosocomio desde agosto de 2008, y fue puesta en funciones de manera formal por el ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak.

Algaze tiene 45 años, es traumatóloga y especialista en medicina del trabajo, se desempeñó en diversas áreas del sistema público y privado de la salud y, además, realizó especializaciones en posgrado y publicaciones en colaboración con otros profesionales.

El equipo directivo que acompaña a la flamante directora en la nueva gestión está compuesto por los directores Asociados Hernán Bermejo, titular de la Asociación de Profesionales de la Salud del Hospital Municipal de Morón, y especialista en neumonología infantil e inmunoalergia egresado de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), y Guillermo Emilio Duza,  médico especialista en cirugía general con matrícula provincial y nacional y egresado, también, de la UBA.