lunes, abril 29, 2024
CINE Y SERIES

Netflix comenzó el rodaje de una serie de ficción biográfica sobre Fito Páez

“El amor después del amor”, es el nombre de la serie de ficción biográfica que comenzó a rodar Netflix sobre la historia del reconocido músico, cantautor, compositor Fito Páez, aunque no se dio a conocer la fecha de estreno en la plataforma.

Bajo la producción del propio músico rosarino, Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade, la serie de Netflix recorrerá 30 años de la vida de Fito Paéz.

La plataforma de streaming presentó un video en el que el pequeño Gaspar Offenhenden e Iván Hochman, interpretan el tema que le da título a la serie y en la que personifican al músico de pequeño y de adulto, respectivamente.

Con producción de Mandarina Televisión y del propio Páez junto a los realizadores Juan Pablo Koldziej y Mariano Chihade, la tira propondrá un recorrido a lo largo de 30 años de la trayectoria personal y profesional del cantautor, con sus éxitos, tragedias y amores.

En ese sentido, la producción seguirá las distintas experiencias que llevaron a Fito a consolidarse como una de las figuras del rock nacional y latinoamericano más importantes de su generación.

“El amor después del amor”, contará con Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal en los puestos de dirección.