lunes, abril 29, 2024
INSEGURIDAD

Una mujer y su hijo fueron asaltados por delincuentes que le robaron el auto en Villa Madero

Una mujer y su pequeño hijo fueron asaltados por dos delincuentes que los interceptaron cuando descendían de su vehículo para ingresar a una vivienda en Villa Madero.

El hecho el domingo, alrededor de las 19.30, cuando una mujer descendía de su vehículo Peugeot 208 color blanco en la casa de un familiar, ubicada en la calle Montes de Oca al 400, de la mencionada localidad. Fuentes policiales indicaron que en ese momento la mujer fue sorprendida por dos delincuentes, quienes la intimidan y le sustraen el rodado.

El asalto quedó filmado por una cámara de seguridad privada en donde se observó cómo los delincuentes cruzaron de vereda para interceptar a la mujer, que estaba descendiendo algunas pertenencias del vehículo y con un niño de corta edad en sus brazos.

La pareja de la mujer le pidió ayuda a un vecino, con el que persiguieron a los asaltantes, perdiéndolos de vista en dirección a la avenida General Paz.

Las víctimas realizaron la denuncia en la comisaría 6ta. de Villa Madero y el hecho es investigado como “robo automotor” por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de La Matanza.