jueves, abril 18, 2024
VILLA SARMIENTO

Desbaratan comercialización de drogas en Villa Sarmiento

Un hombre fue detenido en plena venta de drogas cuando intentaba cerrar la operación a bordo de un auto que fue interceptado por la Policía de Villa Sarmiento, en el momento de realizar una recorrida de prevención en las inmediaciones del Colegio Ward.

“El personal de GTO de Morón 5ta. en recorrida por las calles Madero, Ramos Mejía,  Ramon Lista y otras adyacentes, logran desbaratar, en plena fragancia, la comercialización de estupefacientes entre dos masculinos , que se desarrollaba a bordo de un auto Citroen de color blanco , que interceptan en Madero y Ramón Lista”, según un comunicado del Foro de Seguridad de Villa Sarmiento.

El propietario del vehículo, al momento de la detención efectuada el miércoles pasado, tenía en su poder 37 bolsas tipo ziplot que contenían picadura de marihuana, ya fraccionadas para el narcomenudeo.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 5ta. de Villa Sarmiento y se procedió al secuestro de los estupefacentes y del automóvil, al tiempo que tomó intervención en la causa la UFIJ 09 de Morón.