jueves, abril 25, 2024
CIENCIA Y TECNOLOGÍA

WhatsApp permite reproducir audios a mayor velocidad

La aplicación de mensajería WhatsApp introdujo una nueva función en las notas de voz para que los usuarios puedan reproducir a mayor velocidad los audios, en este caso a 1x, 1,5x y 2x.

La actualización ya está disponible en la última versión beta de WhatsApp para Android e irá llegando de forma gradual a todos los usuarios. Sin embargo, la nueva herramienta ya ha entrado en funcionamiento en WhatsApp Web, la versión a la que se accede desde navegador.

Una vez que se cuente con la versión más nueva del sistema, al ingresar a los chats de WhatsApp en los cuales se haya recibido un audio se verá junto a ese archivo el símbolo “1X” ,que es la opción predeterminada y que indica que al presionar reproducir se escuchará el audio en velocidad normal.

Si se presiona sobre ese ícono una vez se verá otra alternativa que es de “1,5X” para reproducirlo de manera un poco más veloz o bien, si se vuelve a presionar en el mismo lugar aparecerá “2X” que es para escuchar el contenido al doble de la velocidad al que fue grabado.