martes, abril 23, 2024
MUNICIPIO

Vecinos de Casanova desnudaron y ataron a un poste a un menor que robaba en el barrio

Un adolescente de 16 años fue atado a un poste de luz luego de ser perseguido, golpeado y desnudado por un grupo de vecinos que lo acusaron de robar reiteradamente en un barrio de Isidro Casanova.

La gente del lugar, luego de capturar al joven llamó al 911 para entregarlo y, cuando llegó el móvil policial encontró al adolescente, identificado como K.E.A, atado y con una réplica de un arma de fuego a su lado, junto con dos comerciantes que aseguraron ser víctimas del accionar delictivo del menor.

El suceso, ocurrido el sábado en la avenida Cristianía al 3.100, se desencadenó debido al malestar que les provocó a los propietarios de un kiosco, de un almacén de la zona y a numerosos vecinos la reiteración de los robos efectuados por el joven, según manifestaron.

Lo comerciantes de la cuadra explicaron que reconocieron al menor por haber cometido una serie de robos la semana pasada, aunque no fueron denunciados, y al verlo caminar por la cuadra lo corrieron hasta atraparlo.

El menor, que fue trasladado por el personal policial al Hospital Paroissien, quedó a disposición del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de La Matanza.