viernes, abril 26, 2024
CIUDAD

Ramos Mejía: Un joven fue herido en un robo a un supermercado chino

Un joven que trabaja en el supermercado chino de Alvarado y Av. de Mayo fue herido de bala, ayer por la noche, en un intento de robo efectuado por un delincuente que pudo escapar sin ser capturado.

El suceso ocurrió ayer a las 20:30, aproximadamente, cuando un hombre ingresó al local ubicado en Alvarado 368 y, en un confuso episodio, le disparó al joven que atiende el supermercado y lo hirió de consideración.

“El delincuente le disparó en la entrepierna al joven que atendía la caja que casi muere desangrado. Los vecinos intervinieron rápidamente y le pudieron detener la hemorragia hasta que llegó la ambulancia, 20 minutos más tarde”, explicó el presidente del Observatorio de Seguridad de La Matanza, Daniel Bracamonte.

El joven fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos ”Profesor Dr. Luis Güemes”, de Haedo, en donde permanece internado.

Minutos después, del otro lado de Av. de Mayo y sobre la calle Tacuarí, un motochorro le robo a una vecina que caminaba por esa cuadra, indicaron desde Vecinos en Alerta Ramos Mejía.

Pero, en un hecho que evidencia la falta de seguridad que se vive en la ciudad, a la misma hora y en otros rincón de Ramos, dos motochorros asaltaron a una joven y a su hermana, en Eduardo Costa y Las Heras, Ramos Mejía.

“Es la misma chica que días atrás le intentaron robar y quedó filmado y salió en todos los medios. La vecina que había logrado escapar de sus atacantes hace unos días, hoy lamentablemente, no pudo huir de ellos”, sostuvo Bracamonte.