Lomas del Mirador: Motochorros vestidos de delivery asaltaron a dos mujeres y le robaron el auto a un hombre

Dos motochorros vestidos de delivery asaltaron a mano armada a dos mujeres que estaban con una menor y luego a un hombre que arribaba a su vivienda de Lomas del Mirador, a quien le sustrajeron su vehículo, señalaron fuentes policiales.

El episodio el domingo alrededor de las 18.20, cuando dos motochorros disfrazados de delivery circulaban por la calle Río Negro. Fuentes policiales indicaron que los delincuentes observaron a dos mujeres que caminaban con una menor y, en ese momento, el acompañante descendió de la moto y a punta de pistola les robó sus pertenencias.

Al momento de retirarse, los delincuentes fueron hacia un hombre que descendía de su vehículo, un Fiat Cronos blanco, para ingresar a su vivienda. El mismo asaltante que le había robado a las mujeres le apuntó al hombre y le llevó el auto, según quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona.

La fiscal Andrea Palin, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de La Matanza, caratuló al expediente como “robo automotor” y dispuso las actuaciones correspondientes para identificar a los asaltantes.


Open chat