viernes, abril 26, 2024
INSEGURIDAD

Un delincuente robó y golpeó a una mujer en un local céntrico de Ramos mejía

La jornada comercial del viernes se inició de manera apacible en la zona céntrica de Ramos Mejía. Al igual que cada mañana a las 10:00, Paola abrió su local de ropa Legacy en Alsina 62 y, por el escaso movimiento matutino, siempre lo atiende sola hasta que por la tarde una empleada la asiste con las ventas.

Una hora y cuarto más tarde, un supuesto comprador ingresó al negocio y fingió interesarse en algunas prendas pero, inmediatamente, atacó a Paola y la tiró al piso al lado de la caja, que abrió con la intención de llevarse dinero.

Sorprendida por la inesperada agresión, la mujer gritó reiteradamente “no tengo plata” y le suplicó entre llantos que no le hiciera daño, mientras el ladrón metió en sus bolsillos lo que quitó de la caja, según muestra la filmación de la cámara de seguridad del propio local.

Sin embargo, la situación empeoró para la comerciante de 49 años debido a que fue arrastrada por el delincuente hacia el baño donde el recibió golpes y amenazas con una navaja, según contó el hijo de la víctima en su cuenta de Facebook.

Además, publicó las fotos de la cara de la madre con las consecuencias de los golpes recibidos, pero también la del delincuente: “queremos identificar al sujeto para escracharlo”, escribió.

A pesar de que la policía se presentó en el lugar luego de que los comerciantes de la misma cuadra llamarón al 911, la mujer efectuó la denuncia en la Comisaría 2da. de Ramos Mejía para que trabajen en la detención del sujeto.

Sin embargo, Paola no fue la única víctima. A dos locales pegados al de ella también ingresaron para cometer un ilícito de las mismas características al robar dinero de la caja y, además, golpear a la joven que atendía con dos culatazos cuando el asalto estaba consumado.