martes, abril 23, 2024
INSEGURIDAD

Seguidilla de robos violentos en Villa Luzuriaga y Ramos Mejía

Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que una pareja de vecinos salía de su hogar, el lunes por la mañana, y el hombre fue interceptado por dos delincuentes que lo corrieron para quitarle las llaves de su vehículo, aunque para ello, le dieron una paliza que derivó en su internación.

La esposa, que estaba en la puerta del edificio de departamentos de la calle Cuba al 600, en Villa Luzuriaga, al momento de salir a la vereda para acompañar a su marido fue detenida por uno de los cómplices que dejó el lugar cuando los asaltantes subieron a la camioneta de la pareja y emprendieron la huida.

El violento robo ocurrió el lunes a las 7:40 y, como consecuencia de los golpes recibidos, debieron trasladar al hombre a un centro de salud. “Mi marido está internado en observación por la cantidad de golpes recibidos en la cabeza, le pegaron con mucha saña”, señaló la esposa al presidente del Observatorio de Seguridad de La Matanza, Daniel Bracamonte.

Los vecinos denuncian reiterados robos en la zona de Estudiantil Porteño

Cramer y Puerto de Palos se convirtió en un sector en el que los vecinos sufren ataques de forma reiterada al salir de las instalaciones del club Estudiantil Porteño o de sus hogares para robarles sus automóviles.

La rabia de los vecinos hizo que se manifestaran por las redes sociales ante la creciente inseguridad y la falta de medidas para evitar los ilícitos.

“Antes robaban estéreos, luego fueron por las ruedas y hoy ya van por los autos. Recordemos que hace pocos años asesinaron a un vecino, papá de una joven discapacitada que no tena con quien quedarse”, manifestaron.

Por otra parte, los vecinos difundieron las capturas de pantalla de las cámaras de seguridad que tomaron los rostros de los delincuentes para que las autoridades puedan iniciar las acciones capturarlos.