La Defensoría del Pueblo local volvió a atender presencialmente en la sede de Ramos Mejía

El descenso de los casos comunitarios de la Covid 19 les permitió a las autoridades de la Defensoría del Pueblo retomar la atención presencial en las oficinas que la dependencia tiene en el primer piso del edificio de la Región Municipal Descentralizada Noroeste, ubicado en la avenida Rivadavia 13.518, en Ramos Mejía.

Los vecinos que necesiten realizar reclamos podrán acercarse de lunes a viernes de 9:00 a 14:00, aunque también tienen la posibilidad deefectuar consultas al siguiente correo electrónico: defensoriadelpueblolamatanza@gmail.com.

La Defensoría del Pueblo de La Matanza es una institución a la que se puede acudir para efectuar consultas o reclamos sobre problemas relacionados con las deficiencias en las prestaciones que realizan las empresas de servicios públicos, aunque la institución también atiende y acompaña de forma gratuita a cualquier vecino o entidad intermedia que posea un problema que afecte a la comunidad.

Las áreas en las que interviene la Defensoría están relacionadas con los adultos mayores, el medio ambiente, problemas de familia, la niñez, infancia y adolescencia; derechos de los consumidores, trabajo; tránsito y transporte, salud y adicciones, entre otros.


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