jueves, abril 18, 2024
MUNICIPIO

Feria del Libro: actividades que se realizarán en Ramos Mejía y en San Justo

La sede de la Región Descentralizada 1 Noroeste en Ramos Mejía, será el lugar en que se desarrollen, a largo de este domingo, una serie de actividades en el marco de la Feria del Libro de La Matanza.

En tal sentido, se efectuará entre las 12:00 y las 15:30 una jornada de Arte Joven, en el que están previstas la ejecución en vivo de murales, muestras, proyección de cortometrajes y actuaciones de jóvenes raperos.

Las actividades previstas para hoy son las siguientes:

En tanto, en la Casa de Cultura también se desarrollarán actividades:

No obstante, las actividades principales se desarrollarán, hasta el 15 de octubre, en el espacio instalado en la Plaza San Martín de San Justo, de manera presencial y con entrada gratuita.

En tal sentido, en San Justo, el programa para el resto de la semana es el siguiente:

Martes 12 de octubre

17:30 hs. – Pedro Saborido presenta “Una historia del conurbano” y “Una historia del peronismo”.

18:30 hs. – Ignacio Copani en concierto.

Miércoles 13 de octubre

17:30 hs. – Alejandro Dolina presenta “La venganza será terrible”.

Jueves 14 de octubre

17:30 hs. – Darío Sztajnszrajber y Luciana Peker presentan “EL AMOR. Pensar los cambios de paradigma”.

Viernes 15 de octubre

16:30 hs. Cierre: “Gran Pericón Nacioonal”.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, junto al ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer; a la vicegobernadora, Verónica Magario; a la secretaria de Cultura del distrito, Silvia Francese, inauguraron el último jueves la XIV edición de la Feria Municipal del libro “Primavera de libros 2021”.

Organizada por el Municipio a través de la Secretaría de Cultura y Educación, la nueva edición incluye actividades para todo público. Habrá expositores de distintas editoriales e instituciones, presentaciones de libros, espectáculos infantiles y contará con la presencia de personalidades destacadas como Luciana Peker, Pedro Saborido, Darío Sztajnszrajber, Alejandro Dolina, Ignacio Copani y la bailarina Mora Godoy, entre otros.