miércoles, abril 24, 2024
INSEGURIDAD

Asaltaron una tradicional pizzería de Lomas del Mirador por segunda vez en dos semanas

Lomas del Mirador y Ramos Mejía padecen una seguidilla de sucesos de inseguridad que parecen no detenerse, ni siquiera, con el cambio de las autoridades policiales en las seccionales correspondientes.

Esta vez le tocó a la clásica pizzería El Faraón, ubicada en Pringles y Villegas de Lomas el Mirador. Curiosamente es la segunda vez en dos semanas que fue asaltada por los mismos delincuentes, según confirmó un trabajador del establecimiento gastronómico.

El último robo se produjo el pasado sábado alrededor de las 21:00, cuando un grupo de delincuentes ingresaron al local armados y a los gritos les apuntaron a los clientes para que se despojaran de sus pertenencias.

El personal de la pizzería indicó que robaron celulares, billeteras además del dinero que había en la caja y luego se marcharon en un auto gris que los esperaba en la puerta.

Hace dos sábados el establecimiento sufrió un robo de las mismas características puesto que los delincuentes repitieron la modalidad y se llevaron pertenencias que portaban los clientes y el dinero recaudado por la pizzería hasta ese momento.

Por su parte, en la página de Facebook de Vecinos en Alerta de Lomas del Mirador, algunas personas publicaban mensajes que casualmente daban cuenta sobre el raid delictivo del vehículo gris.

Uno de esos mensajes indicaban que, durante el sábado en el que se produjo el último asalto en la pizzería, por “Reconquista y Alicia Moreau de Justo un auto gris con cuatro ocupantes iba robando. Mi hijo se salvo por segundos porque una moto venía avisando”.

También el auto gris “voyage con tres pendejos armados a bordo robó en la calle Almirante Brown”, señalaron en la página. En el vecindario encendieron las alarmas y el vehículo se fugó por la Avenida San Martín.

“Esta vez le tocó a mi hija, cuando estaba arriba del remis que la llevaba a trabajar se le cruzó el maldito auto gris, que no se cansó de robar en toda la noche, la hicieron bajar y le llevaron el auto al chofer. Después de dos llamadas al 911 y media hora llamando a la comisaría, que nunca contestaron, llegó un móvil”, comentaron en la página de la red social.