jueves, abril 18, 2024
CONURBANO

Haedo: se derrumbó uno de los paredones del hipermercado Makro

Un estruendo fuerte e inesperado seguido de una polvareda de tierra, inquietó a los vecinos que viven en las inmediaciones del mayorista Makro, como consecuencia del inesperado derrumbe de uno de los paredones laterales ubicado sobre la intersección de Lavallol y Ribes, de Haedo.

El derrumbe, ocurrido el pasado martes a las 19:40, fue captado por una cámara de seguridad de un hogar de enfrente y que registró el momento preciso en que el extenso paredón cae en una vereda solitaria en la que no transitaba ninguna persona.

El derrumbe, que ocurrió en la parte trasera del establecimiento donde salen los camiones del depósito, tiene su explicación por la falta de mantenimiento, la antigüedad de la construcción y el deterioro de los cimientos que hizo sucumbir la estructura ante las continuas vibraciones causadas por el fluir de los vehículos.

Los Bomberos Voluntarios de Morón y personal de Defensa Civil y la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Morón trabajaron para levantar los escombros de la pared que se cayó de punta a punta.