domingo, abril 21, 2024
CINE Y SERIES

Gal Gadot protagonizará remake de “Atrapa a un ladrón” de Hitchcock

La actriz y modelo israelí Gal Gadot protagonizará una versión del clásico de 1955 “Atrapa a un ladrón”, dirigido por Alfred Hitchcock, que tendrá como guionista de la adaptación a Eileen Jones, conocida por escribir la serie policial “Prodigal Son”.

Gadot, quien encarna a la Mujer Maravilla en el universo DC, tendrá el rol que en la década del 50 tuvo Grace Kelly, mientras que aún no se sabe qué actor relevará a Cary Grant en el protagónico masculino ni quién dirigirá la reversión.

Además, Gadot producirá la película junto a su esposo, el magnate israelí Jaron Varsano, informó el sitio especializado Deadline.

El argumento original de la película trataba sobre un ladrón de joyas retirado que debe demostrar su inocencia tras ser sospechoso de volver a su antigua ocupación, aunque los detalles de la nueva versión aún se desconocen.

Según la información reflejada por Variety, la actriz israelí protagonizada el remake de Atrapa a un ladrón previsto por Paramount Pictures. Eileen Jones, conocida por escribir la serie Prodigal Son, se encargará del guion de esta nueva versión. La escritora fue seleccionada recientemente por New Line Cinema para hacer una película con Margot Robbie titulada Highwayman.

Por otro lado, el productor de la franquicia de Fast and Furious, Neal Moritz, se encargará de producir este nuevo remake de una película de Alfred Hitchcock.

Atrapa a un ladrón se encuentra en estos momentos en una fase de pre-producción muy temprana. Es probable que su rodaje comience cuando la actriz israelí finalice su participación en dos grandes superproducciones: Cleopatra y Blancanieves.

Producción original de Alfred Hitchcock