jueves, abril 25, 2024
INSEGURIDAD

Maniatan a una familia en Villa Madero y le roban dinero y otros objetos de valor

Una familia fue asaltada y maniatada por tres delincuentes que irrumpieron en su casa de Villa Madero y robaron dinero en efectivo, celulares y computadoras.

El hecho el martes por la anoche, cuando tres ladrones con cuchillos sorprendieron a Félix Giménez (67), a su esposa y a sus hijos en su domicilio ubicado en Callao al 1.100. Allí, los asaltantes maniataron a los miembros de la familia y los obligaron a tirarse boca abajo en una de las habitaciones de la casa.

Fuentes policiales indicaron que los ladrones le sustrajeron a la familia dinero en efectivo, dos computadoras personales, una computadora de escritorio y tres teléfonos celulares, tras lo cual escaparon.

Poco después, las víctimas lograron zafarse y alertaron a la policía, que llegó a la casa y montó un operativo de búsqueda de los asaltantes, aún prófugos.

Interviene en la causa el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 de San Justo, a cargo del fiscal Fernando Quiroga, quien caratuló el hecho como “robo agravado”.