sábado, abril 27, 2024
MUNICIPIO

Cursos gratuitos para adultos mayores de Pami en la Universidad de La Matanza

Los adultos mayores afiliados al Pami podrán realizar cursos gratuitos de idiomas, dinámicas de relajación del estrés, creación de mandalas, mitos y estrellas, fitness dance, dibujo y pintura en la Universidad de La Matanza (UNLaM), que comenzarán el lunes 4 de abril.

La universidad detalló que cada una de estas capacitaciones podrán cursarse hasta el 30 de junio y que, además, habrá cursos de historia del arte argentino, vínculos, comunicación y creatividad, pensamiento lateral y creatividad, el arte terapia y las mandalas en la comunicación.

Por otra parte, los interesados podrán inscribirse a los cursos sobre cómo cuidar el dinero, cómo gestionar finanzas, canto, prácticas corporales rítmicas y expresivas, literatura y periodismo, manejo y conocimientos del celular, computación, redes sociales, compras digitales y alimentación saludable.

Será una clase semanal de dos horas y todas las capacitaciones se realizarán en formato virtual a través de la plataforma indicada por el docente a excepción de los cursos de computación básica y celular que se dictarán en forma presencial.

Para anotarse en estos últimos talleres, deberán acercarse a la Oficina de Socioculturales, de lunes a viernes de 8 a 10 y 14 a 16, hasta el 8 de abril.

En el caso de los cursos virtuales, la inscripción se realiza a través de https://comunidad.pami.org.ar/

Para conocer la totalidad de la oferta de capacitaciones disponibles, deben ingresar al enlace https://www.pami.org.ar/talleresycursos/cursos-upami.