miércoles, julio 24, 2024
CINE Y SERIES

Una biopic sobre Bob Marley se estrenará a principios de 2024

La película biográfica sobre Bob Marley a cargo del director de “King Richard”, Reinaldo Marcus Green, tendrá su estreno el 12 de enero de 2024, confirmó Paramount, que aún no definió el título de la biopic de uno de los pioneros del reggae.

El proyecto será producido por familiares del músico, Ziggy Marley, Rita Marley y Cedella Marley; y protagonizado por Kingsley Ben-Adir, que encarnó a Malcolm X en “Una noche en Miami” (2020).

Reinaldo Marcus, el director de "King Richard" y su mirada del cine - CNN  Video
Reinaldo Marcus Green

Green volverá a compartir proyecto con Zach Baylin, autor de “King Richard” nominado este año en la categoría de guion original de los Oscar, quien conformará equipo para escribir la película con Frank Flowers y Terence Winter, creador, guionista y productor de la serie “Boardwalk Empire”.

Luego de un año de búsqueda en todo el mundo para dar con el intérprete para Marley, Paramount fichó a Ben-Adir, conocido por la serie de Netflix “The OA” y que se sumó recientemente al universo cinematográfico de Marvel, en el que tendrá el rol de antagonista del personaje encarnado por Samuel Jackson en la próxima miniserie “Secret Invasion”, programada para fin de año.