Finalizó el plan de reconversión de supermercados Walmart bajo la nueva marca Hiper ChangoMAS

El Grupo De Narváez (GND Argentina) finalizó la etapa de transformación de las sucursales Walmart bajo la nueva marca Hiper ChangoMAS, luego de la adquisición de la operación local de Walmart que se concretó a fines de 2020.

De acuerdo con un comunicado, la transformación finalizó con la puesta en valor de las sucursales ubicadas en avenida Constituyentes y las localidades y ciudades de San Fernando, La Tablada, Laferrere, Bahía Blanca y La Plata, bajo la nueva identidad de Híper ChangoMAS.

En total se reconvirtieron 29 sucursales de todo el país en el marco del proceso de transformación iniciado en septiembre de 2021, en el marco de un plan de inversión de US$ 120 millones en un plazo de tres años.

“Durante más de un año venimos trabajando en el cambio de marca y en la consolidación de una nueva identidad y nos llena de orgullo comenzar una nueva etapa como compañía, donde nuestro principal foco será impulsar el crecimiento en toda nuestra cadena de valor para conveniencia de nuestros clientes”, afirmó Matias Grondona, gerente general de GDN Argentina.

De esta forma, la firma de capitales nacionales avanza con la nueva familia de marcas en el rubro supermercadista: Hiper ChangoMAS, ChangoMAS, Super ChangoMAS, Punto Mayorista y 321+.