Vecinos de Ramos Mejía iniciaron una campaña para ayudar a la familia del nene que murió en un incendio en San Justo
La Comisión Vecinal de Ramos Mejía (cuadrícula 17) inició una campaña solidaria para ayudar a la familia que sufrió el incendio de su vivienda en la calle Marcón al 2300 y en la que perdió la vida un nene de tres años.
La Comisión se organizó para recibir donaciones de los habitantes del barrio y, ayer mismo, llevó ropa y otros elementos a la familia damnificada compuesta por un matrimonio, una hija de 25 años que a su vez es madre de tres menores, uno de ellos fue el que murió como consecuencia del incendio.
La Comisión Vecinal difundió un comunicado en el que solicita “calzado para hombre 40/41, calzado femenino 37/38, y para niños 20/22, 30/32 y 33/34. También pantalones talla 42/44, pañales, chupetes, cochecito y ropa talle 6/8, 10 y 12/14”.
Además, se habilitó una cuenta bancaria para las personas que deseen colaborar económicamente: CBU 0000003100097661787902, a nombre de Irina Chirino Martino, familiar de las personas damnificadas.
Asimismo, establecieron que las donaciones pueden ser alcanzadas a la calle Páez 2534, Ramos Mejía.
El incendio se produjo el jueves por la tarde en la vivienda ubicada en la calle Marcón 2332, de San Justo. Los Bomberos sospechan que las llamas se iniciaron en una de las habitaciones y luego se expandieron rápidamente hacia el resto de la propiedad.
La causa caratulada como “Averiguación de causales de muerte” está a cargo del fiscal Gastón Duplaa, de la UFI Homicidios del partido de La Matanza.
Esta no es la primera vez que la Comisión Vecinal de Ramos Mejía sur (cuadrícula 17) colabora ante episodios similares, debido a que sus integrantes se movilizaron para ayudar a la familia que sufrió el incendio de su vivienda, ubicada en Villa Sahores de San Justo, a mediados de abril.