viernes, julio 19, 2024
MUNICIPIO

Espinoza definió como un “relanzamiento de su gobierno” la designación de nuevos funcionarios

El nombramiento de nuevos funcionarios en diversos sectores del Ejecutivo comunal y en las delegaciones municipales de las localidades de Gregorio de Laferrere, González Catán y Virrey del Pino fue definido por el intendente Fernando Espinoza como “un relanzamiento del gobierno de La Matanza”.

La firma de los decretos para efectivizar los nuevos cargos de ejecutivos y operativos en las delegaciones se realizó, el último miércoles, en el en el Salón Malvinas del Palacio Municipal.

En el ámbito del ejecutivo municipal asumieron Marisa Guerín, como secretaria de la Tercera Edad; María Laura Barrio, como directora de Teatro; Ricardo Valdéz, como supervisor general de Deportes; y Diego Barresi, como responsable de la dirección general de Programas Socioculturales.

En la parte operativa de las delegaciones, Espinoza puso en funciones en Gregorio de Laferrere al delegado Gabriel Guzmán; como subdelegado de la zona Centro a Mario Stella; como subdelegado de la zona Norte a Maximiliano Wild; y como subdelegado de la zona Sur a German Díaz. Asimismo, en los nuevos roles de coordinadores generales de la localidad, Alejandro Capobianco y Alejandro Manrique.

Por otra parte, en la localidad de González Catán, asumió como subdelegado de la zona Oeste, Rubén Fresco; como subdelegado de la zona Este, Alberto Ricardo Fusz; y como coordinador general de la zona Este, Diego Gómez, mientras que para el mismo cargo de la zona Oeste de esta localidad lo hizo Carolina Zarate.

Por último, la localidad de Virrey del Pino también va a tener cambios en la gestión local de la mano de la nueva subdelegada de la zona Norte, Verónica Ávila; como subdelegado de la zona Sur, José Sandez; como subdelegado del Km 40, Jorge Putallaz; y en la función de coordinador general por esta localidad asumió Alejandro Juárez.