lunes, julio 15, 2024
DESTACADA

Un hombre fue detenido por manosear a una menor en la Estación Ramos Mejía

Fotos y texto: Andrés Pelozo

En uno de los vagones de la formación del tren Sarmiento que efectuaba el recorrido Once-Moreno, un hombre fue golpeado, bajado a uno de los andenes de la Estación Ramos mejía y posteriormente detenido por la Policía local, acusado de manosear a una menor que viajaba junto a su familia.

El hombre de 60 años y que vive en Merlo, al momento de sobrepasarse con la chica fue descubierto por el padre y “le rompió toda la cara. A medida que pasaban más personas, le seguían pegando. Solo una mujer estuvo en contra de que le peguen”, señaló un testigo.

Una vez que bajaron al agresor al andén se sumaron más personas para golpearlo hasta que gendarmes llegaron en minutos para retener al hombre. Desde hace un tiempo las estaciones ferroviarias dejaron de ser custodiadas por personal de esa fuerza de seguridad, aclararon los propios gendarmes.

El incidente ocurrió ayer a las 19:00, aunque la Policía local llegó a detener al sujeto recién a las 21:20 debido a que no quería hacerse cargo al corresponderle a la Policía Federal.