martes, abril 23, 2024
MUNICIPIO

Deportistas y artistas matanceros obtuvieron 92 medallas en los Juegos Bonaerenses 2022

Los deportistas de Delegación de La Matanza fue la que más medallas cosechó, con un total de 92 y se ubicó en cuarto lugar en los Juegos Bonaerenses 2022.

El total de medallas obtenidas fue de 32 preseas doradas, 37 plateadas y 23 de bronce en las categorías deportivas de personas con discapacidad, universitario/juveniles, adultos mayores y disciplinas artísticas.

Por su parte, los artistas que compitieron en performances artísticas y culturales consiguieron 11 medallas tras haberse presentado en 17 categorías, entre las que se destacan solista vocal, danza folclórica, malambo, danza tango juveniles, entre otros.

Los artistas y deportistas que integraron la delegación participaron en las diferentes instancias de la Etapa Final de los Juegos Bonaerenses 2022 que se desarrollaron en la ciudad de Mar del Plata. “Allí demostraron su talento y destreza producto del trabajo y preparación de todo el año, obteniendo como resultado un gran éxito y un excelente medallero”, expresaron desde el Municipio.

En ese sentido el intendente municipal, Fernando Espinoza y las secretarías de Deportes y Recreación y Cultura y Educación, expresaron su agradecimiento y felicitaron a las y los deportistas, artistas, entrenadores, familias y todo el equipo que acompañó a la delegación en cada momento.

“Alentamos el esfuerzo, dedicación y alegría con la que todas y todos llevaron a cabo este campeonato”, expresó el mandatario comunal.