domingo, junio 16, 2024
CINE Y SERIES

“One Piece”: llegó el tráiler de la esperada adaptación del manga más vendido

El primer tráiler oficial de “One Piece”, la serie de comedia absurda que adapta en formato live action el manga homónimo, convertido desde su lanzamiento en 1997 en el más vendido de la historia en Japón, fue lanzado de cara a su estreno en Netflix el 31 de agosto.

Creada por Eiichiro Oda y centrada en un bucanero que, acompañado por su equipo de marineros, se lanza a una secuencia de intrépidas exploraciones en búsqueda de un tesoro mítico que lo convertiría en el Rey de los Piratas, la historia llegará a la pantalla chica con gran expectativa de parte de todo un séquito de fans de la publicación original, que ya lleva 106 volúmenes publicados.

Producida por Shueisha -la editorial detrás del manga- y los estudios Tomorrow, la tira tiene a Matt Owens y Steven Maeda como guionistas y showrunners, y seguirá a Monkey D. Luffy (Iñaki Godoy), un joven aventurero que añora una vida libre desde que tiene memoria, y que decide salir de su pueblito para embarcarse en una peligrosa misión en altamar para hallar el famoso “One Piece” que lo llevaría a lo más alto de su oficio.

Para eso, deberá asegurarse un buen barco y reunir a su tripulación ideal, que terminará conformada por un grupo de habilidosos amigos: Roronoa Zoro (Mackenyu Arata), Nami (Emily Rudd), Usopp (Jacob Romero Gibson) y Sanji (Taz Skylar).

“Destaco que en esta serie nunca descuidamos la calidad, el esfuerzo ha sido descomunal. El elenco, el equipo de vestuario y todos los que han trabajado en el diseño de este universo se han volcado para mostrar las cosas de una manera que sólo podía lograrse en formato de acción real”, señaló en declaraciones a la prensa el autor del manga.

En ese sentido, Oda agregó que “el guion y todo el proceso de combinar las ideas de tantas personas ha sido una celebración en sí misma”, y que “la producción y el equipo son verdaderamente unos profesionales, y además, son superfans de ‘One Piece'”.

Vincent Regan, Ilia Isorelys Paulino, Morgan Davies, Aidan Scott, Langley Kirkwood, Jeff Ward, Celeste lootrs, Alexander Maniatis, McKinley Belcher III, Craig Fairbrass, Steven Ward y Chioma Umeala, entre más, completan el elenco de la serie.