viernes, abril 19, 2024
ACTUALIDAD

Incidentes tras el reclamo de justicia por el crimen de Morena

Sucedió a metros de la comisaría 5° de Lanús

Créditos: A:.P:.

Un grupo de personas protestó por el crimen de Morena Domínguez, la niña de 11 años que murió tras ser arrastrada por motochorros que le quisieron robar cuando caminaba hacia la escuela en Lanús, arrojó piedras y escombros contra los policías apostados en la esquina de la comisaría de Villa Diamante.

Desde este mediodía varios vecinos y vecinas del barrio se acercaron a la seccional quinta de Lanús para pedir “justicia” tras el asesinato de la nena y por momentos algunos de los manifestantes arrojaron elementos contundentes contra el cordón policial apostado en la esquina de Warnes y José Ignacio Rucci.

Pasadas las 17.30, nuevamente algunos de ellos arrojaron piedras y escombros que dieron en los escudos de los efectivos de la Guardia de Infantería.

Ante esa situación, los policías avanzaron por calle Warnes y desalojaron a los manifestantes.

El cordón policial quedó en la esquina de Warnes y Florida, mientras algunos de los vecinos respondieron con insultos y seguían arrojando piedras sobre la fuerza de seguridad, que dispuso el cierre de los accesos a la comisaría para evitar mayores incidentes.

Imágenes: Andrés Pelozo