lunes, abril 29, 2024
POLÍTICA

Fuerte choque en la Legislatura porteña entre Solano y el bloque de Milei

Ocurrió esta tarde en la Legislatura porteña

Gentileza: Romina Lijavetzky

El legislador Gabriel Solano cruzó fuertemente en la sesión de hoy al bloque de Javier Milei en la Legislatura por la actividad negacionista que organizó Victoria Villarruel, con la complicidad de la legisladora Lucía Montenegro.

“Si no tienen nada que ver con el terrorismo de Estado, ¿por qué Villarruel va a visitar a Videla a la casa? ¿Por qué figura en los cuadernos de Etchecolatz? ¿Por qué la diputada Rebeca Fleitas participó de una vandalización a la Estación Rodolfo Walsh con una patota de fachos?” Preguntó Solano

Gentileza Romina Lijavetzky

“En Argentina hubo Terrorismo de Estado ejecutado por los amigos de Villarruel, por el padre de Villarruel que fue parte del Operativo Independencia en Tucumán. Quieren reescribir la historia y presentar a las víctimas como victimarios y la los victimarios como victimas. El problema no son solamente los dichos fascistas de Villarruel, sino que ella puede no solo ser vicepresidenta de la Nación, sino que tendría a su cargo la cartera de Seguridad y Defensa, imagínense.” remarcó

“A estos fachos hay que enfrentarlos ahora, quienes dicen que no hay que enfrentar en la calles a la derecha, es porque no tienen las condiciones, tienen parte de sus fuerzas reuniéndose con él, como Gerardo Martínez, o Barrionuevo, o Perotti en Santa Fe, o Berni que dice que el PJ le armó la lista a Milei, trabajan todos para él.”

Solano convocó al pueblo trabajador que se haga escuchar en las calles, y repudiar todo acto fascista y negacionista.

“Llamamos a los jóvenes, a los trabajadores a salir a la calle ahora, a repudiar a este grupo de fachos para enfrentarlo a él pero también al ajuste que se está aplicando ahora.”

Gentileza: Romina Lijavetzky