sábado, abril 27, 2024
CIUDAD

Tres personas fueron detenidas acusadas de vender droga en La Matanza

Dos de ellos son de nacionalidad paraguaya

Tres hombres, fueron detenidos en las últimas horas acusados de vender droga al menudeo en la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza, durante un operativo en el que secuestraron drogas, armas y dinero en efectivo, informaron hoy fuentes policiales.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Dirección de Narcotráfico en forma conjunta con personal de Policía Local, quienes llevaron adelante un allanamiento en el interior de un predio de más de 40 hectáreas comprendido entre las calles Del Campo, Garcia Merou, Castañon y Voguel de esa localidad, donde lograron aprehender a tres sospechosos.

Los detenidos fueron identificados como Jonatan Adrian Medina (39), Jorge Luis Centurión Brites (23) y Jose Gabriel Centurión Brites (25), precisaron las fuentes.

Los voceros indicaron que durante el operativo los efectivos secuestraron ocho equipos tipo handy, 300 dosis de cocaína, treinta dosis de marihuana, una pistola calibre nueve milímetros sin numeración visible con su respectivo, un revolver calibre 32 largo sin proyectiles y sin numeración visible, un teléfono celular y la suma de $149.000 pesos.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial La Matanza, quien dispuso se labren las diligencias de rigor por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

Fuente: Télam