domingo, junio 16, 2024
SOCIEDAD

Accidente fatal en las vías del Sarmiento en Ramos Mejía

Ocurrió esta mañana a metros de Hospital San Juan de Dios

Fotos Andrés Pelozo

El hecho ocurrió este martes por la mañana alrededor de las 7.45 horas, donde un tren de la línea Sarmiento, que circulaba con destino hacia Moreno, embistió a una moto conducida por un hombre de unos 30 a 40 años de edad, que cruzó en dirección contraria y con la barrera baja, entre el cruce de la Avenida Rivadavia y Colombres, frente al Sanatorio La Trinidad.

Foto: Andrés Pelozo

Luego de que la moto impactara contra la formación, inmediatamente comenzó a prenderse fuego uno de los vagones, lo que provocó el pánico de los usuarios del tren.

Foto: Andrés Pelozo

Operarios de Trenes Argentinos, tuvieron que realizar tareas de mantenimiento en los cables del tercer riel, debido al impacto ocasionado por la moto.

Foto: Andrés Pelozo
Foto: Andrés Pelozo

En diálogo con marta, vecina de la zona, nos relató; “cada vez que escucho la sirena de los bomberos inmediatamente se me viene a la cabeza las vías del tren. Veo autos y motos que pasan aún estado con la barrera baja. Creo que hay que tomar más conciencia”

Foto: Andrés Pelozo

Pasadas las 10.45 horas, luego del trabajo de bomberos, policías y personal de Trenes Argentinos, se normalizó el servicio.

Foto: Andrés Pelozo
Foto: Andrés Pelozo

Créditos: Andrés Pelozo

Fuente: A:.P:.