sábado, mayo 25, 2024
LA MATANZA

El último adiós a Lautaro Alvaredo, joven que murió tras ser golpeado en un boliche

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere

El velatorio comenzó a las 20 y se llevará a cabo en la Cochería Dauría, situada en la calle Doctor Enrique Eizaguirre 2448, en dicha localidad del partido de La Matanza, en la zona sudoeste del Gran Buenos Aires.

Según informó a Télam la familia de Lautaro, el sepelio se extenderá hasta las 9 de mañana y luego partirá el cortejo fúnebre hacia el cementerio Jardín de los Ceibos, situado en avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas 16629, donde sus restos finalmente serán inhumados.

El joven falleció ayer al mediodía en la clínica Mariano Moreno, ubicada en el partido homónimo del oeste del conurbano, donde permaneció internado 12 días luego de ser diagnosticado con muerte cerebral.

En tanto, por el caso hay dos personas detenidas, mientras los investigadores continuaban trabajando para detener a un tercer sospechoso que está identificado pero aún permanecía prófugo.

El caso es investigado por el fiscal Matías Folino, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien ordenó una serie de medidas a los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza para lograr la captura del joven.