sábado, abril 27, 2024
DEPORTES

Centro Español le ganó a Yupanqui y se afirmó en la punta de la D

El partido parecía que iba a terminar en igualdad entre el local y Centro Español, pera a cuatro minutos del final apareció López para abrir el marcador que le aseguraba al Gallego afirmarse en lo más alto del torneo de Primera D.

Aunque ese gol no fue el único, porque en el minuto final Rouco aumentó el marcador para decretar la tercera victoria consecutiva y mantener el invicto del equipo de Villa Sarmiento.

A pesar de que el partido se mantuvo en cero durante el primer tiempo y casi toda la etapa complementaria, el equipo de De Ángelis siempre se mostró sólido, aunque no podía quebrar el marcador.

Con el empate de Deportivo Muñiz y el triunfo de Central Ballester, Centro Español lidera en soledad el certamen: Las posiciones de la última categoría del ascenso quedaron de la siguiente manera: Centro Español 13; unidades; Deportivo Muñiz y Central Ballester 11: Argentino de Rosario 10; Defensores de Cambaceres 8; Atlético Lugano y Yupanqui 6; Sportivo Barracas y Juventud Unida 5; y Deportivo Paraguayo y Club Mercedes 2.

SINTESIS

YUPANQUI (0): A. Martínez; Basso, Costanzo, Suárez, Paulides; Cáceres, Castellón, Cohen (63′ Pastrana); Alejo Barrios (68′ Desanti), Villalba; De Benedetti. DT: Adrián Tossi.

Suplentes: Ochoa, Caprile, Chiani, Quintana y D. Barrios.

CENTRO ESPAÑOL (2): Forgaral; Carabali, Cisnero, Larrosa, E. Martínez; S. Gómez; Rouco (91′ Rosales), M. Pérez (63′ Reynoso), Galván (73′ Rey), Kevin López (91′ Alani); Dursso (91′ Cichero). DT: De Angelis.

Suplentes: Panetta y Maciel.

Goles: 86′ Dursso (CE) y 90′ Rouco (CE)

Amonestados: Alejo Barrios (Y), E. Martínez y Rosales (CE)

Expulsados: 82′ Castellón y 93′ Cichero

Árbitro: Francisco Varano

Estadio: Ciudad Evita