viernes, abril 19, 2024
CIUDAD

Asumió el nuevo delegado de Ramos Mejía, en el marco de una renovación generalizada de funcionarios municipales

El intendente Fernando Espinoza puso en funciones a Damián Del Valle como delegado de Ramos Mejía, que es secundado por la subdelegada Edith Mereles, mientras que Néstor González asumió como coordinador general de Delegación, en el marco de una renovación generalizada de funcionarios que el mandatario comunal calificó como un “relanzamiento del gobierno local”.

Asimismo, fue nombrada Mariela Merolla, como subdelegada de Villa Insuperable – Lomas del Mirador; Vanina Berteletti, como coordinadora general. En tanto, Diego Ocon es el nuevo coordinador general de subdelegación de Manzanares y Franco Medina asumió como coordinador general en la subdelegación de Gregorio de Laferrere.

Por otra parte, el excombatiente Carlos Farina se hizo cargo de la recientemente creada Subsecretaría de Veteranos de la Guerra de Malvinas, Georgias, Sandwich e Islas del Atlántico Sur del Municipio de La Matanza, en el marco de la conmemoración del Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas.

Asimismo, el intendente nombró a nuevos funcionarios en distintas áreas de gobierno, entre las que se destacan las designaciones de Alberto Gandulfo, a cargo de la flamante Secretaría de Economía Social y Solidaria; Miguel Saredi, como secretario de Planificación Estratégica; y Daniel Castro, como Asesor del Intendente.

También fueron designados Alejandro Videla, como supervisor general en la Secretaría de Espacio Público y Servicios Públicos; Nicolas Natale, supervisor general de Espacio y Servicios Públicos; Mauro Ángel Chellillo, como subsecretario general de Ambiente y Desarrollo Sustentable; José Blanco, como supervisor general en la subsecretaría Ambiente y Desarrollo sustentable; Johana Pagni, como coordinadora general de la subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable; Leo Robert, como director general de Medio Ambiente; y David Slabovik, como supervisor general en la secretaría de Deportes y Recreación.

Además, Daniel Campana asumió como subdelegado de Isidro Casanova, Noemí Murano, como coordinadora general de la subdelegación de Isidro Casanova -San Alberto; Juan Carlos Díaz, como coordinador de la subdelegación Casanova Centro-Atalaya.