domingo, abril 28, 2024
INSEGURIDAD

La Tablada: a un vecino le robaron su auto en un ataque piraña

El hombre estacionó y bajó su vehículo, dejó la puerta abierta para entregar un pedido a la dueña de una vivienda que lo había solicitado telefónicamente. Cuando regresaba a su auto, otro frenó delante y cuatro sujetos corrieron y se abalanzaron para impedir que escapara.

El hombre había logrado hacer una maniobra para fugarse en reversa con su vehículo, pero la rápida acción de los delincuentes lo impidió. Además, lo bajaron a la fuerza, lo tiraron al piso y le quitaron el reloj y la billetera, aunque no pudieron llevarse el celular.

La escena describe el robo ocurrido, el último fin de semana en la calle Santamaría al 5.300, de La Tablada; a un hombre que trabaja con su esposa en un emprendimiento familiar en el momento de la entrega de comida casera a una vecina.

El ataque fue grabado por una cámara de seguridad vecinal que permitió ver lo violento del robo, con la utilización de un arma de fuego y la agresión física para quitarle sus pertenencias, además de quitarle el auto, que era su herramienta de trabajo.