domingo, abril 28, 2024
MUNICIPIO

El Frente de Izquierda denuncia que el peronismo matancero rompe los carteles de campaña

Integrantes del Frente de Izquierda Unidad denunciaron al peronismo matancero de utilizar prácticas desleales al quitar de manera violenta carteles de campaña de la vía pública.

El precandidato a diputado nacional, Nicolás del Caño, subió a sus redes sociales un video que muestra el momento en el que tres personas arrancan el cartel de esa fuerza política ubicado en la esquina de San Martín y Ruta Nacional 3, La Tablada.

Por otra parte, el Frente presentó un nuevo spot de campaña en el que nuevamente sus productores se inspiraron en un tradicional programa televisivo. En este caso tomaron y adaptaron la estética de la serie Los Simuladores para criticar a la precandidata oficialista Victoria Tolosa Paz y contraponerle la figura de la matancera Romina Del Pla.

El spot, denominado Los Emuladores, gira en torno a la emulación de los personajes de la tradicional ficción que planifican una nueva misión que consiste en mostrarle a la sociedad “lo que el gobierno no puede disimular, la distancia entre sus candidatos de country y las penurias de una sociedad hundida en una pobreza de cincuenta puntos”, según exponen los actores.

A esa procedencia de “la candidata del gobierno popular” como la menciona irónicamente un personaje, le opone la figura de Romina Del Plá, residente en La Matanza y de la que enfatizan que “no abandonó su papel de docente, ni como Secretaria General del SUTEBA del distrito, ni como diputada nacional”.

En el corto propagandístico actuaron Ivana Zacharski, Iván Moschner, Andrés Mangone y Fernando Conte y fue dirigido y producido por el mismo equipo que realizó la parodia de Okupas