sábado, abril 27, 2024
INSEGURIDAD

La Tablada: una joven fue atacada violentamente para robarle la mochila

Una joven fue atacada de manera violenta, el último sábado, por un hombre y una mujer que la agredieron por la espalda para robarle la mochila y huyeron ante la reacción de la víctima que logró reincorporarse e intentar perseguirlos para recuperar sus pertenencias.

Este nuevo hecho de inseguridad ocurrió entre Gascón y Avellaneda, La Tablada, y se suma a los reiterados robos violentos que ocurren casi a diario en las localidades de la zona noroeste del partido de La Matanza.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad registraron que, a las 14:35 horas, una pareja de delincuentes caminaba de manera despreocupada por la vereda para estudiar la situación antes de volver sobre sus pasos y tomar desprevenida a la joven víctima.

El hombre la tomó del cuello y le colocó una mano sobre la boca para silenciarla, ante la resistencia de la joven, la tiró al piso mientras la cómplice le pegaba puñetazos en la espalda para que entregara la mochila, al no lograr su cometido, el hombre la arrastró hasta que pudo arrebatársela.

La filmación y la captura de pantalla con los rostros de los delincuentes fue difundido por Vecinos en Alerta de Ramos Mejía para advertir a los habitantes de la zona.

Denuncian hechos de inseguridad en Ramos Mejía

Un vecino fue atacado y asaltado en su automóvil por dos motochorros que le rompieron el vidrio de su vehículo y le robaron la billetera junto con sus documentos personales. El suceso ocurrió el último viernes alrededor de las 7:30, en la calle Pizzurno a la altura de Gral. Guido, de Ramos Mejía, cuando el hombre estacionó para dirigirse a su trabajo.