sábado, abril 27, 2024
MUNICIPIO

El Polo Obrero-Tendencia se manifiesta frente a la sede de Desarrollo Social de La Matanza

Militantes del Polo Obrero-Tendencia se manifestarán hoy, a partir de las 9:00, en la sede del Ministerio de Desarrollo Social en La Matanza, en reclamo de la creación de comedores populares y el incremento de la asistencia social en el distrito.

Los manifestantes, que se movilizarán hasta la Avenida San Martín y Crovara, exigirán la puesta en funcionamiento de comedores populares y merenderos, el aumento de los cupos para los ya existentes y el incremento de la asistencia social en el territorio matancero, según explicaron los organizadores a De Ramos Digital.

“En un cuadro de una pobreza que llega al 60% en el conurbano bonaerense y de la creciente inflación que se come el poder adquisitivo de los magros salarios que cobran los trabajadores, la gestión de Fernando Espinoza no se encuentra dando las respuestas necesarias para atender las enormes necesidades que hoy atraviesan a la mayoría de los barrios de La Matanza”, expresaron desde ese sector a través de un comunicado.

“En nuestro distrito lo único que ‘avanza’ es el hambre y la pobreza. En parte por eso, el pueblo decidió darle la espalda en las recientes elecciones”, concluyeron.