martes, abril 30, 2024
MUNICIPIO

Los candidatos del Frente con Vos intensificaron la campaña al reunirse con comerciantes y empresarios matanceros

El Frente con Vos intensificó la campaña al desembarcar la segunda candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en San Justo. La peatonal Arieta fue el lugar elegido para mantener conversaciones con los comerciantes y llevarse una impresión de primera mano sobre los problemas que padecen luego de más de un año y medio de pandemia.

Castro, que fue acompañada por los candidatos locales a concejal, Arturo Ter Akopian, Marcela Sanchez y Gustavo “Tato” Maglio; dijo que “los comerciantes expresaron sus preocupaciones respecto a la inseguridad y la inflación y la incertidumbre respecto al futuro”.

La recorrida finalizó con un encuentro con los representantes del empresariado local en la sede de la Cámara de Industria y Comercio de La Matanza, en tal sentido, Castro sostuvo que “los  empresarios cuestionaron la inestabilidad económica y las dificultades que tienen como emprendedores al momento de apostar por la producción y el trabajo en un contexto muy incierto de nuestro país”.

Castro, acompañada también por el candidato a diputado Adrián Verdini, expuso varias de las propuestas económicas que el Frente Vamos con Vos llevará a la Cámara baja en caso de ser votados, e hizo hincapié “en la necesidad de lograr una estabilidad económica y la promoción genuina de la industria y el trabajo”.

Por su parte, el candidato local a concejal, Arturo Ter Akopian, aseguró “el Municipio se maneja sin transparencia, si la gente me acompaña como concejal, mi prioridad va a ser trabajar por el control del gasto municipal”.

Ter Akopian, que gestiona desde hace más de 25 años la Casa de Auxilio de Ramos Mejía, expresó: “la disconformidad con la grieta es visible, la gente sabe que el municipio y los principales partidos no se manejan con transparencia, pero no sabe a quién votar como alternativa. Por eso les pedimos que voten a su vecino”.