Mueren un matrimonio y su hijo de 10 años tras un incendio en una gomería de La Tablada

Un matrimonio y su hijo de 10 años murieron ayer a la madrugada mientras dormían en una vivienda ubicada sobre una gomería que se incendió en La Tablada, mientras que los otros tres hijos del matrimonio se encuentran heridos en grave estado.

El siniestro se produjo a las 2:00 en una gomería ubicada en Gibraltar 2780, entre Sarandí y Jujuy, de la localidad matancera, y las víctimas fueron halladas sin vida en la vivienda situada en el primer piso del local debido a que quedaron atrapados y no lograron escapar de la casa.

Según las fuentes, otros tres integrantes de la familia lograron escapar de las llamas y salvar sus vidas: se trata de tres jóvenes de 16, 24 y 26 años, también hijos del dueño de la gomería, identificado como Jorge Esteban Sanz, de 72 años.

En tanto, la mujer fallecida fue identificada como Morano Medina Pesona, de 43 años; y el menor como Tiziniano Felipe Sanz, de 10.

Varias dotaciones de bomberos de distintas estaciones se trasladaron al lugar y trabajaron largas horas para apagar el fuego, removiendo los escombros y ratificaron la presencia de los fallecidos identificados como T.F. Sanz, de 10 años; Sanz, Jorge Esteban, de 72; y Medina, Moriano Pesoa, de 43.

Los agentes realizaron las pericias para tratar de determinar cómo se produjo el incendio, dado que hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que se inició el mismo, que fue de gran magnitud debido al caucho de los neumáticos apilados en el lugar.

Los investigados aún trabajan para establecer el motivo del incendio, que por momento fue de gran magnitud, debido al caucho de los neumáticos existentes en el lugar.

Intervinieron en el hecho efectivos de la comisaría de La Tablada, bomberos voluntarios y personal de la UFI 5 del Departamento Judicial de La Matanza.


Open chat