sábado, abril 20, 2024
INSEGURIDAD

Barrio Don Bosco: Motochorros le roban la bicicleta a un chico a plena luz del día

Un chico que transitaba en bicicleta fue asaltado, el lunes a las 16:30, por dos motochorros que le arrebataron la bicicleta y la mochila, en el barrio Don Bosco de Ramos Mejía.

Una cámara de seguridad particular registró el momento en que la moto alcanza al chico y un delincuente le sujeta el manubrio para que se detenga y se baje del rodado, inmediatamente, muy asustado ante la inesperada situación el joven arroja su mochila al piso, se agacha y se toma la cara.

Con suma tranquilidad el delincuente se coloca la mochila en la espalda, levanta la bicicleta y se marcha junto con el motociclista.

El episodio, que ocurrió en la calle Venezuela al 650, entre Alvear y Avellaneda; ocurrió cuando el chico se dirigía a la casa de una profesora particular para reforzar los contenidos de una materia que cursa en el colegio, según explicó el padre en declaraciones a la prensa.

La madre del joven, a través de las redes sociales, explicó que la mochila que le sustrajeron a su hijo contenía un celular y todas las carpetas de las materias que cursa.