martes, abril 30, 2024
MÚSICA

Elevé lleva su música con conciencia ambiental al Galpón de Haedo

Elevé crece, al igual que la toma de conciencia de amplios sectores de la juventud que impulsan prácticas para el cuidado de la naturaleza y el medio ambiente, como les gusta afirmar a los integrantes de la banda de la zona oeste que cada vez con mayor frecuencia recorren los escenarios del conurbano regalando su música.

El Galpón de Haedo, un centro cultural que comparte las ideas que promueve la banda, será el anfitrión de un grupo de músicos que a través de su obra intentan reconectar con la naturaleza y que, sostienen, es el rasgo que distingue a su primer disco La plaga toma las riendas, que presentarán el viernes 3 de diciembre, a partir de las 21:00 en Concordia 625, Haedo.

El disco está grabado en Estudios Kriterio (Morón) y “atraviesa una mixtura de estilos como el rock, el reggae y el rap entre otras inspiraciones. Sus letras interpelan las temáticas sociales vigentes, como la floreciente conciencia ambiental y la re-conexión con lo natural, dejando atrás estereotipos arraigados en nuestra cultura”, explican sus integrantes.

El álbum La plaga toma las riendas está integrado por diez canciones: “Caer”, “Cultivando”, “Gorra”, “Engranajes”, “Ganjah”, “Inmensidad”, “Ideas”, “Pensar”, “Ciudad” e “Isla”. En cuanto al arte visual para la tapa y los distintos temas fue realizado por Mano Gazzola.