lunes, abril 29, 2024
CIUDAD

El motochorro acusado de matar a la vecina de Ramos es reincidente

El delincuente que provocó la muerte de María Rosa Daglio fue detenido y encarcelado en dos ocasiones por robo y volvió a salir, para delinquir nuevamente, de acuerdo con los datos brindados por las autoridades policiales.

El motochorro Alejandro Miguel Ochoa, de 55 años, tiene un extenso prontuario que se remonta hasta 1990 cuando fue apresado por tentativa de robo en Morón. Tras salir, cayó otra vez, y fue detenido en una comisaría de la misma jurisdicción.

Posteriormente, en 2017, fue condenado a ocho años de prisión por otros robos cometidos a bordo de su moto en Mar del Plata, por lo que estuvo en prisión bajo la supervisión de un juzgado de ejecución penal de Mar del Plata, zona donde también tiene domicilio, acusado de robo agravado.

En el marco de esta pena fue excarcelado bajo prisión domiciliaria de un penal provincial en abril de 2020, con una condena supervisada por el Juzgado de Ejecución Penal N°1 de Mar del Plata: su pena recién se habría cumplido a fines de 2024 de acuerdo con fuentes judiciales.

Ochoa, fue arrestado ayer por la Policía Bonaerense en su domicilio de Castelar por disposición del fiscal Federico Medone de la UFI de Homicidios de La Matanza, Además, en casa de un vecino encontraron una moto Gilera YL200 sin patente que coincide con la que se ve en el video del hecho.

Por otra parte, el resultado de la autopsia efectuada al cuerpo de Daglio en la Morgue Judicial de Morón reveló que la psicóloga social murió debido a los golpes recibidos, con fractura de costillas y lesiones en el bazo, y que los peritos forenses determinaron como paro cardiorrespiratorio de naturaleza traumática.