Aún sigue hackeado el celular del ministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires informó anoche que fueron hackeadas las cuentas en redes sociales y el teléfono móvil del ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, y aún hoy se encuentra sin poder controlar ni utilizar el celular.
En tal sentido, se explicó mediante un comunicado oficial que “todas las comunicaciones y publicaciones recientes emitidas desde dicho teléfono y sus cuentas personales son de carácter apócrifo”.
Algunos de los tweets difundidos desde la cuenta hackeada contenían mensajes antivacunas: “Todos los que se pusieron la vacuna hoy a las 00 se van a convertir en robots” y “Uno de cada diez nenes que se pusieron la vacuna Moderna murieron”.
En otro mensaje, los hackers escribieron en respuesta a un tweet de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner: “Twiteando, pero mientras tanto la gente sigue sin saber que la AstraZeneca tiene grafeno”, publicaron desde la cuenta de Kreplak ayer por la noche.
Luego del ataque informático al celular y las cuentas personales en redes sociales del ministro, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que hay una “clara intencionalidad política”.