jueves, abril 18, 2024
CIUDAD

Levantan las restricciones nocturnas en la ciudad

Los bares y restaurantes de Ramos Mejía podrán funcionar sin tope de horario a partir del próximo sábado, según lo anunció El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en una conferencia de prensa que realizó desde Necochea luego de reunirse con los intendentes de la Costa Atlántica.

“A partir de este fin de semana no hay limitaciones para el horario nocturno para los rubros que trabajan de noche”, declaró el mandatario bonaerense. “La primera semana de enero teníamos cerca de 4500 casos por día y ahora hace seis semanas consecutivas vienen decreciendo. Hoy los casos por día están en 2300”, sostuvo Kicillof. Agregó que “representa una baja muy significativa, lo que nos permite tomar algunas medidas como deshacer restricciones como la limitación en el horario nocturno”.

Además, informó que a partir del 27 de febrero comenzarán a funcionar las bibliotecas y los mercados de artesanías con estrictos protocolos sanitarios.

Las restricciones se habían implementado el 11 de enero luego de que aumentaran los contagios como producto de las fiestas y del inicio de la temporada de vacaciones.