El embajador de Cuba y Espinoza visitaron la fábrica de un vecino de Ramos

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, junto al Embajador de Cuba en Argentina, Pedro Pablo Prada, y el Embajador de Argentina designado en Cuba, Luis Ilárregui, visitaron la fábrica Frisher de un vecino de Ramos Mejía ubicada en San Justo. Durante el recorrido, se articularon acciones conjuntas para continuar dinamizando los lazos políticos, de amistad y cooperación entre ambos países. La apertura y exportación en materia de ciencia y tecnología es uno de los ejes centrales que tiene el distrito que cuenta con más de 7.500 industrias.

“Estamos muy felices de recibir al querido Embajador del pueblo hermano de Cuba, Pedro Pablo Prada, en una fábrica emblemática de La Matanza, que es conducida por Hernán, vecino de Ramos Mejía y de una familia matancera que representa el común de las familias emprendedoras del municipio. La empresa metalúrgica fue fundada por su papá y hoy es Hernán, formado en una escuela pública del distrito, quien la lleva adelante”, expresó Espinoza.

Por su parte, el Embajador Pedro Pablo Prada manifestó: “Es una oportunidad extraordinaria poder visitar un distrito municipal con el cual existen relaciones políticas, económicas, de cooperación y culturales que demuestra que aquellas palabras que pronunció nuestro presidente sean una gran realidad. Él dijo que no hay fuerza en el mundo que pueda apartar a argentinos y a cubanos, y lo que estoy viviendo en La Matanza me lo confirma”.

Asimismo, el jefe comunal anticipó que “en el distrito vamos a construir un gran Polo Tecnológico productivo en el que podamos llevar adelante lo que tiene que ver con el desarrollo estratégico”.


Open chat