jueves, abril 25, 2024
CIUDAD

No cesan los robos de motochorros a los vecinos de Ramos

Dos delicuentes en una moto asaltaron ayer a cuatro personas en la esquina de la calle Paéz y Avenida de Mayo y luego efectuaron varios robos sobre la calle Argentina, de acuerdo al testimonio de los vecinos del barrio.

“Con mucha rapidez un hombre se bajó de una moto y le quitó sus pertenencias a las personas que caminaban hacia la avenida. Inmediatamente se fueron a toda velocidad por la calle Constitución”, relató Cynthia, que trabaja en el supermercado chino ubicado a unos metros del lugar.

Clientes del supermercado, posteriormente, relataron que sobre la calle Argentina motochorros les arrebataban celulares y billeteras a algunos vecinos de la zona.

Por otra parte, a dos cuadras del supermercado, sobre la calle Berón de Astrada esquina Páez, dos delincuentes robaron y golpearon a dos ancianas que viven solas en su vivienda. Una de ellas contó lo sucedido: “Entraron por la terraza en algún momento de la madrugada y, por la mañana, cuando abrimos la puerta trasera entraron y nos golpearon, además de amenazarnos con cortarnos los dedos de las manos si no les entregábamos lo que teníamos”.

Estos sucesos ocurrieron en el mismo barrio en el que hace 8 días un numeroso grupo de vecinos se concentró en la esquina de las calles Argentina y Venezuela, para reclamar mayor seguridad ante los robos constantes a los que son sometidos por motochorros y por otros tipos de delincuentes en los últimos meses.

La ola delictiva crece en Ramos Mejía y las autoridades no dan respuesta ante la angustiante situación que viven los vecinos del barrio